Cómo comenzó todo

Todo comenzó en Marzo de 2020 con la situación que se estaba viviendo en la cual la gente ya tenía que permanecer en sus casas debido a la situación con el COVID-19. Un grupo de amigos, algunos de los cuales ahora formamos parte de One Sports TV, tuvimos algunas ideas para poder seguir disfrutando del billar desde nuestras casas. Tras muchas pruebas, conseguimos idear un sistema de juego muy dinámico y emocionante que nos permitía poder jugar a distancia sin aburrirnos, durante horas y horas.

Con el tiempo, fuimos puliendo detalles y quisimos compartir todo con el resto del mundo, para que todos pudieran seguir practicando este maravilloso deporte a distancia. Tras las primeras pruebas, vimos que era factible desarrollar un sistema para que además de disfrutar jugando, se pudieran hacer competiciones online entre jugadores. De esta forma nació One Sports TV, con la primera línea de juego One Pool®.

One Sports TV

Síguenos en nuestro Facebook: One Sports TV

One Pool

Únete al grupo de Facebook: One Pool TV

Desde One Sports TV, queremos dar las gracias a todos los que habéis ayudado a hacer todo esto posible, a los jugadores profesionales que se han ofrecido a jugar en nuestra plataforma, a todos los jugadores que participáis en los eventos que organizamos y a todas las personas que nos seguís en cada partido.